La vallista que por su destacada labor empresarial fue distinguida por las Mujeres Empresarias de la FESJ.

Este importante evento denominado “Mujeres en redes= impacto y crecimiento" contó con la participación de mujeres de los 19 departamentos, en la que nuestra represente Vanesa Analía Vega de la localidad de Baldes del Rosario, obtuvo está importante distinción.

En la jornada de este Martes se llevó a cabo un evento organizado por la Asociación Civil Mujeres Empresarias (ACME), nucleada en la FESJ (Federación Económica de San Juan, que en la actualidad tiene asociada más de 50 mujeres empresarias.

IMG-20210323-WA0096

Dicho evento denominado “Mujeres en redes= impacto y crecimiento” fue realizado en el marco del Mes de la Mujer, y tuvo como objetivo distinguir a Mujeres Empresarias de los 19 departamentos, que día a día luchan por generar espacios democráticos y emancipadores.

IMG-20210323-WA0099

El mismo contó con la disertación de la Cdora. Mónica Sanchez Martin y Lic. Marcela Hinojosa.

De nuestro departamento participó la Sra. Vanesa Analía Vega de la localidad de Baldes del Rosario con el emprendimiento familiar Restaurant y Alojamiento “Analía”.

IMG-20210323-WA0098

Este emprendimiento nació hace mas de 20 años y comenzó como un pequeño comedor y despensa situado en un lugar estratégico , teniendo en cuenta
que a 30 Km se encuentra situado el Parque Provincial Ischigualasto y la Ruta Nacional N°150 futuro “Corredor Bioceánico”.
Como antecedente de crecimiento fue como una oportunidad, para este emprendimiento familiar la
construcción de la Ruta Nacional N°150 ya que las empresas constructoras de dicho obra, se ubicaron
estratégicamente en la localidad de Baldes de Rosario. Esto permitió ofrecer los servicios de
alojamiento y gastronomía a mas de 200 personas por casi 3 años.
Esto le permitió poder invertir en instalaciones y equipamientos en dicho emprendimiento.

En la actualidad ofrece sus servicios a turistas provenientes de todas las partes del mundo.

Felicitaciones Sra. Vanesa Vega por su destacada labor empresarial, por ofrecer un servicio indispensable para los turistas en nuestro departamento!