¿Cómo van las obras que se llevan a cabo en el Valle?

Valle Fértil es Noticia 11 de agosto de 2019 Por
Conocé en la nota el estado de avance de las mismas.
00010152

A continuación, el estado de las obras que se están llevando a cabo en el departamento: 

Camino de la Sierras

Quedó terminado el camino a las Sierras de Chávez que acorta la distancia en unos 30 kilómetros y reduce el tiempo de 6 horas a 1 hora y media.
Esta traza es la base del futuro camino que unirá el departamento de Valle Fértil con Angaco, un viejo sueño y anhelado sueño que permitirá otra alternativa de conexión vial con la capital sanjuanina. Por ahora es camino de tierra.

Valle-Fertil-camino2-720x400
Viviendas

En el departamento serrano se construyen dos complejos habitacionales: uno compuesto por 50 viviendas y otro de 150.
Ambos barrios cuentan con un porcentaje de obra concretado del 50% mientras que las defensas del río del Valle tienen un 80% de avance. Cuando se concluya con ellas se iniciarán las obras de defensa en Usno.

images
Cloacas

El intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, se reunió con el Ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino y el dueño de la empresa Ivica y A. Dumandzic S.A. Construcciones, que es la responsable de la obra, en procura de que se reanude la construcción de las cloacas que hace vario tiempo fue interrumpido. Son optimistas y creen que se retomarán los trabajos en 60 días.

449304
Defensas en el Río San Agustín

Con un avance del 70%, esta obra avanza a paso firme, las máquinas y operarios siguen trabajando en la última etapa de las defensas del Río San Agustín, la misma cuenta con la construcción de los tramos restantes para culminar la obra de defensas, desde el puente hasta la primera pasada del río.

Una relevante obra que beneficiará y protegerá a los barrios laderos al Río, y además embellecerá la Av. Ischigualasto.

FB_IMG_1564665908844
Fuente: Prensa - MVF

Boletín de noticias