Uñac: "Alberto Fernández está contento con los sanjuaninos".

Provinciales 11 de agosto de 2019 Por
El gobernador señaló en la previa de emitir voto que se comunicó con el precandidato presidencial por el Frente Todos y espera que la elección sea 'transparente'.
uñac

Esperamos que haya una alta participación en una jornada en la que se define un modelo de país. Hay 8 propuestas electorales nacionales a disposición y aunque el voto es obligatorio, debemos verlo como un derecho y por eso hay que ejercerlo", señaló.

"Con Alberto Fernández intercambiamos ayer WhatsApp y le deseé suerte. Él está contento con San Juan. Tanto en su visita, como en la de la expresidenta Cristina Fernández, se han llevado el mayor de los cariños y quedó plasmado que en San Juan se sigue trabajando en una de las crisis más importantes a nivel nacional. Seguimos de pie con cláusula gatillo para los salarios, hemos pagado certificados de obra por que de eso depende la calidad de vida de los sanjuaninos y su trabajo", señaló.

Y agregó, "creo que todos esperamos votar y hacerlo de la manera más transparente posible. Si bien hubo un manto de sospecha sobre la empresa que hará el recuento de votos, Starmatic, apelo a la intervención de la Justicia para que no haya dudas, gane quien gane, a las 18 hs. y cuando se entreguen los resultados. Es decir, que el resultado está ajustado a derecho".

Uñac esperará los resultados, tras votar y visitar la junta departamental de Pocito, en Casa de Gobierno y luego, estarán en el acto partidario.

Fuente: diariolaprovinciasj

Boletín de noticias