Datos oficiales: El Frente de Todos se impuso en las PASO en San Juan

Elecciones 11 de agosto de 2019 Por
Con los primeros datos del escrutinio provisorio, y con más del 95% de las mesas escrutadas, se definieron las internas de varios frentes.
f800x450-168957_220403_0

Con más de una hora y media de demora, se conocieron los primeros datos oficiales de las PASO nacionales. Según los primeros datos, y con más del 95% de las mesas escrutadas, se definieron las internas en varios frentes. 
El Frente de Todos, compuesto por los candidatos a diputados, José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent, obtuvieron el 54,26%.
La interna del Frente Juntos por el Cambio, quedó para los candidatos del frente Con Vos, encabezada por Marcelo Orrego, Susana Laciar y Rodolfo Colombo. Por su parte, el precandidato de la UCR, Eduardo Castro, quedó fuera de la elección general de octubre con el 2,66% de los votos. 
Consenso Federal, se impuso como la tercera fuerza en San Juan. La interna quedó en manos de la candidata de la lista BLANCA UNIDAD, Nancy Avelín, quien se quedó con un 5% de los votos, mientras que Conrado Suárez, de la lista Concertación, obtuvo un 2,73% de los votos. 

Fuente: Canal 13
 

Boletín de noticias