Importante donación recibió el Comedor Santa Ana de la Parroquia Nstra. Señora del Rosario y San Agustín

Valle Fértil es Noticia 12 de agosto de 2019 Por
Es el único comedor que funciona en el departamento, brinda el servicio a alrededor de 35 personas, y funciona con el aporte de muchas almas que colaboran desinteresadamente.

El Comedor, que cumple una función fundamental, en estos tiempos de acuciante crisis, la de brindar el servicio de comidas para personas carenciadas del departamento, y que es por demás meritorio su labor, ya que gracias al aporte de personas de un gigantesco corazón solidario, colaboran con dinero, insumos, tiempo, etc. para calmar el hambre de personas desvalidas. 

El Secretario Municipal Sr. José Luis Montivero, en representación del Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Interventor del Parque Ischigualasto y Diputado electo Sr. Silvio Marcelo Atencio, hicieron entrega de vajilla, jarra eléctrica, entre otras cosas, al Comedor "Santa Ana" de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín, de Valle Fértil. Los materiales entregados fueron aportados por la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Abordaje Integral de UMMA.

69135628_2425002500876274_3179054691359129600_n
Luego, compartieron un almuerzo, entre anécdotas y risas con las personas que asisten al comedor, las señoras encargadas y las cocineras.

Boletín de noticias