Más agentes y oficiales, ingresaron a la Policía de San Juan

Provinciales 13 de agosto de 2019 Por
Este martes por la mañana presentaron a los nuevos diplomados. Participaron del acto el gobernador Uñac, el ministro Baistrocchi y el jefe Martínez.
Policías-recibidos-696x418

Este martes por la mañana realizaron en la Escuela de la Policía de San Juan la entrega de diplomas para los egresados en la diplomatura en seguridad ciudadana.

El acto estuvo presidido por el gobernador de la provincia, acompañado por los ministros de Gobierno Emilio Baistrocchi y de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni. Además estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone y de Seguridad y Orden Público Gustavo Fariña; el jefe de Policía, Luis Martínez; monseñor Jorge Lozano; intendentes y familiares.

Ahora San Juan cuenta con 4.900 policías en total. El jefe de Policía Martínez aseguró que “casi todos ya tienen su destino. Salvo algunos que irán a ocupar cargos a las comisarías de San Juan”.

Luego del saludo del gobernador a la Formación 13 de Agosto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música de la fuerza.

Boletín de noticias