Con un proyecto saludable, la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga representa a San Juan en un concurso nacional.

Valle Fértil es Noticia 22 de agosto de 2019 Por
Con el proyecto SI ELEGIMOS FRUTA, ELEGIMOS SALUD, la escuela participa y representa a todo San Juan, en un concurso nacional, denominado Fruteá a tu escuela. Ayudemos a que este hermoso proyecto logre a coronar lo que ya logró en el departamento y en la provincia: el éxito!

Los alumnos y familias de Tercer Grado de la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, de la localidad de Usno, junto a su seño, la Sra. Claudia Salas, están desarrollando un proyecto, cuyo desafío es convencer a los estudiantes, de reemplazar las golosinas por las frutas.

Los pequeños iniciaron una campaña mediante folletos, afiches, murales, concursos, además, en el área Música, crearon un jingle publicitario y con sus madres están preparando un audivisual.

IMG-20190822-WA0006(1)
Todo apunta al cuidado de la salud. Esta propuesta educativa movilizó y permitió a los chicos lograr aprender de manera significativa.

En el mes de junio, explorando páginas web, se enteraron de un concurso y se animaron a participar. Con mucha alegría recibieron la noticia de haber sido seleccionados para la etapa final y representar a San Juan.

Este proyecto también fue destacado en la Instancia Departamental y representará a Valle Fértil en la Instancia Provincial de Feria de Ciencias.

IMG-20190822-WA0008
Un orgullo para nuestro departamento!!! Felicitaciones a la comunidad educativa de la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga!!! 

Instamos a la comunidad vallista a emitir su voto, así ayudamos a coronar con el éxito a este espectacular proyecto!

Para votar, ingresá a: Fruteatuescuela.com.ar o en la Fan Page de Facebook: Frutea tu escuela

IMG-20190822-WA0003

Boletín de noticias