La representante vallista brilla en Bs. As. en la Feria Gastronómica Venite a San juan

Valle Fértil es Noticia 08 de septiembre de 2019 Por
Es Mar-Flor, que ya es un sello que distingue a Valle Fértil y a San Juan, destacándose por el amor por lo que hacen, la dedicación y el conocimiento, que dan como resultado un sabor especial para cada una de sus elaboraciones
59942565_2740526226018350_9084578158639841280_n

Desde ayer, la Feria Gastronómica Venite a San Juan convoca a multitudes en el Hipódromo de Palermo.
 
 En ese lugar tradicional de Buenos Aires tiene lugar, por primera vez, la Feria Gastronómica Venite a San Juan.

Una propuesta que muestra productos característicos de la provincia, a través de la cual más de 30 productores del rubro exhiben y venden aceite de oliva, vinos, punta de espalda y dulces, entre otras ofertas.
Los stands ofrecen también degustaciones abiertas al público que se apostó en el lugar para conocer y probar los manjares sanjuaninos.

Entre ayer y hoy, la afluencia de porteños y turistas fue masiva. En ese contexto, los productores no solo se encargaron de ofrecer a San Juan como destino, sino que además tuvieron una exitosa venta.

Entre los los productores que participan en la Feria esta nuestro representante vallisto: Mar-Flor

Mar-flor nació hace más de quince años como un emprendimiento familiar, en la localidad de Astica, distante a 42 km. de la villa cabecera del departamento Valle Fértil, en la provincia de San juan. Con el paso del tiempo y su labor innovadora, este proyecto de la familia vallista pasó a convertirse en fábrica.

“Nos gusta la originalidad y poner nuestro sello en los producción”, dijo Jael Díaz, la joven que ofrece en su stand, productos innovadores.

59540735_2720489368022036_8461179589954109440_n

En su stand ofrecen:

✅Degustacion y venta de dulces
✅Nueces Confitadas
✅Cascaritas de Cidra y Naranja Confitadas
✅Bomboncitos de Membrillo
✅Licores Artesanales

Productores presentes
La Salmuera, Dulces Profecía, Ciclo sin Fin, Seis Marías, Dates, Viñas de Segisa, Nono Luis, De la Presilla, De mi Campo, Don Albín, San Juan de Ullum, Donna Arletti, Mar-Flor, Apícola Argentina, Ángel Negro, Oliovita, Naturel Gourmet, Aguma, Tinjere, Trilogía, Algiuben, Granja Pocitana, Tres Cumbres, Valle de Pedernal, Juno, Cruz Diablo, Callia, Vieja Casona, Tutuna, Balber Fruit, Captiandino, Marty, Gastronomía Leuzzi y Wine Truck Ruta del Vino.

Copa Venite a San Juan, el gran premio Polla de Potranca
El Hipódromo de Palermo fue el escenario donde se realizó la carrera Polla 2019. En esta oportunidad, el gran premio fue la copa Venite a San Juan que la obtuvo el jockey Eduardo Ortega Pavón.

La potranca que ganó la competencia fue Joy Canela, cuyo propietario es Arturo Moscón mientras que el criador y entrenador son Aras Labiznaga y Enrique Martín Ferro, respectivamente.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Turismo, Roberto Juárez; y el director de Desarrollo Agrícola, Marcelo Balderramo, entregaron productos típicos de San Juan a quienes fueron parte de la victoria.

20190908_191252

Boletín de noticias