Red del Valle te pone el mundo en tus manos

Espacio de Marca 10 de septiembre de 2019 Por
Pionera en Valle Fértil, en brindar una muy buena señal, esta empresa se ha extendido por todo el departamento y ha logrado ya posicionarse en el Gran San Juan. Conocé más en la nota.
2IMG-20190428-WA0003 - 2

Ariel Corleti, empresario, dueño de Red del Valle, la empresa proveedora por excelencia de internet en Valle Fértil, es un ejemplo de esas personas que creen en la inversión antes que lucrar y que además, tienen la camiseta bien puesta, como vallisto, ya que esta tierra lo adoptó desde hace bastante tiempo. 

Su empresa nació hace aproximadamente diez años, y fue la pionera en brindar internet de buena calidad en el departamento, llegando con el servicio a los lugares, que jamás hubiesen imaginado que podrían contar con él y que ahora, se lo denomina como vital.

IMG-20190428-WA0002
Habiendo en esa época, empresas que ya proveían del servicio, su empresa fue la pionera en traer internet de buena calidad, ya que el "traslado" de la señal es por vía de radio frecuencia, con enlace a fibra óptica, ya que las anteriores lo hacían por satélite, y esto hacia que el servicio fuera defectuoso.

Hoy brinda el servicio de internet en casi todo el departamento, por citar localidades adonde llega: Baldes de las Chilcas, Las Tumanas, Agua Cercada, Usno, La Majadita, Baldes de Astica, Astica. La posibilidad concreta está, de llegar a todo el departamento. Como dato aleatorio, hace poco se inauguró un punto wifi en La Majadita, pero la realidad es que, Red del Valle, "hace rato" llegaba con la señal de internet a esa localidad. 

Red del Valle ofrece para Domicilios: 1, 2 y 3 megas y para Empresas: 5 y 10 megas. y como primicia, para Valle Fértil, mejoramiento del paquete a 5 o 10 megas, en un futuro no muy lejano, para todos.

Además cuenta con Canal de Películas, con servidor propio, de calidad HD, tanto "viejas como nuevas" su disponibilidad, y accesible para todo aquel que lo requiera, creando una cuenta (como Netflix),  algo inédito en Valle Fértil. 

Cuenta con colaboradores, de total eficiencia y predisposición, ya que realizan desde fabricación de torres, tendido de fibra óptica, como la instalación en domicilio del servicio. 

Ha extendido el servicio llegando al gran San Juan, por cuanto posee nodos en Médano de Oro (Rawson), Quinto Cuartel (Pocito), La Bebida y Marquesado (Rivadavia), Centro y Oeste de Chimbas. Y hay en proyección, nuevos nodos. Esto implicó competir con empresas muy fuertes en este rubro, pero por el buen servicio que brinda, ha logrado posicionarse como "la empresa" ya en la región. 

Red del Valle esta muy interesada en llegar con  la señal a Calingasta, a localidades como Villa Corral, Barreal.

Ariel Corleti esta eternamente agradecido del pueblo de Valle Fértil, porque le brindó la posibilidad de crecimiento y hacer lo que tanto le gusta. 

IMG-20190428-WA0000
Es, sin dudas, uno de los “dueños” de internet en el Valle, y desde muy abajo supo posicionarse como el mejor!!! Destacando que lo hizo todo "a pulmón", sin ningún apoyo del gobierno, a diferencia de otros operadores que si recibieron subsidios. 

Diario de Valle Fértil recomienda Red del Valle, ya que con este espectacular servicio con el que cuenta, llega a los hogares vallistos, a la provincia, al país y al mundo!!!

Boletín de noticias