Mundial de Básquet: Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina en la semifinal

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
Tras el batacazo argentino frente a Serbia, ahora los galos superaron a los norteamericanos por 89 a 79 y los dejaron afuera del Mundial de China. El equipo de la "Oveja" Hernández que ya conoce a su adversario jugará este viernes a las 9.
Francia-le-ganó-a-EEUU-696x429

Después que Argentina sorprendiera a todos ganándole al poderoso Serbia y obtuviera el pase a la semifinal del Mundial de básquet en China, este miércoles por la mañana Francia dio otro batacazo y le ganó nada más y nada menos que a Estados Unidos, otro favorito. El marcador final fue 89 a 79.

Por este resultado, ahora los galos serán los rivales del equipo de Sergio “Oveja” Hernández en una de las semifinales a disputarse este viernes a las 9, en el Wukesong Sport Arena de Beijing.

Argentina, que viene invicto en este mundial superó a Serbia por 97 a 87 y está dentro de los cuatro mejores del mundo. Pero en esta instancia los comandados por Luis Fabián Scola, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovítola van por más y querrán estar otra vez en una final mundialista como aquella vez en Indianápolis 2002.

 

Boletín de noticias