Los chicos vallistos del Balonmano a la final

Valle Fértil es Noticia 11 de septiembre de 2019 Por
Jugaron en capital de San juan, la semifinal contra Club Landini, logrando una senda victoria en tiempo suplementario. Disputarán la final contra la UNSJ.

En el día de la fecha, el equipo de balonmano de Valle Fértil, conformado por jóvenes de Astica y de Villa San Agustín lograron acceder a la final del Torneo Clausura, regido por la Federación Sanjuanina de Balonmano.

Disputó el encuentro en instancia semifinal, con el Club Landini. Empataron 26 a 26, y en tiempo suplementario de 5 minutos, Valle Fértil le metió 5 goles a su rival, y nada más ni nada menos que en cancha del rival.

IMG-20190911-WA0036
Esto les permitió acceder a la final, y el rival será UNSJ, con fecha a definir.

El equipo es un equilibrio perfecto entre chicos de Astica y de Villa San Agustín. 

Lo componen: Alejandro Elizondo, Samuel Rivero, Tomás Brizuela, Pedro Herrera, Gonzalo Décima, Jesús Videla, Juan Carrizo, Tomás Millán, Juan Figueroa, Facundo Barrera, Juan Brizuela. DT. Mauro Mendieta y Tomás Millán bajo la tutela de Elio Sánchez

IMG-20190911-WA0043
El intendente les brinda todo el apoyo para que esta escuela a cargo del profesor Elio Sánchez puedan pertenecer a la FESAB, viajen a competir y dejar en lo más alto el hándbol de nuestro departamento, para de esta manera, Incentivar a que sigan realizando este deporte con valores y respeto.

Boletín de noticias