Claudio Gil, el psicópata asesino de homosexuales, a juicio por abusar y quemar a otro detenido

Judicial 13 de septiembre de 2019 Por
Claudio Gil mató a cuchillazos a un comerciante, un chef y un jubilado. También mató a su madre. Ahora va a juicio nuevamente por atacar a otro interno del Penal.
f800x450-568962_620408_0

Claudio Javier Gil, un asesino serial homofóbico de 46 años, dentro de poco tal vez consiga en su historial delictivo su sexta condena.

Esta vez será enjuiciado en unos días por otro ataque aberrante: el 10 de noviembre de 2016, obligó a otro preso a que le practique sexo oral y además le quemó la espalda con agua hirviendo.

Su historial
Desde los´90, Gil viene protagonizando hechos delictivos. En esa década lo condenaron a 9 años de cárcel por robo de automotor y privación ilegítima de la libertad.

Cinco años después emigró a La Rioja y allí mató a cuchillazos al comerciante Alberto Herrera. Encima, lo dejó en su auto y lo quemó. Por ese asesinato recibió 12 años de condena.

En 2012, este sádico personaje golpeó y quemó a su propia madre (le dieron casi 1 año de prisión). En enero de 2014, Claudio Gil mató de 8 puntazos al chef Carlos Echegaray (47) en su casa de Estados Unidos 326 Sur, Capital.

El olor nauseabundo alertó a los vecinos y así la Policía descubrieron el cuerpo de la víctima la tarde del 9 de enero: el cocinero tenía maniatada sus manos y estaba sobre su cama.

Dos años después, en marzo, volvió a matar a otro homosexual. Al jubilado Luis Espínola (85), en el barrio Camus, Rivadavia. A este hombre le dio 3 cuchillazos y le robó. Por estos dos últimos asesinatos le dieron dos condenas a perpetua.

Boletín de noticias