En San Juan por la crisis pasaron de entregar 150 a 500 módulos alimentarios por día

Economia 13 de septiembre de 2019 Por
Lo sostuvo el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez. Manifestó que la situación se ha ido agravando con el tiempo, algo que venían advirtiendo desde la Liga de Ministros. 'Hay cada vez más desocupación y la gente se queda sin ingresos y sin obra social', se explayó.
f800x450-173592_225038_7

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, expresó que pasaron de entregar 150 módulos alimentarios por día a 500 por día en tan solo un mes, algo que sucede en todas las provincias. "Diez provincias elaboramos un documento porque es unánime lo que ocurre, la gente no llega a cubrir las necesidades básicas", explicó.

El funcionario dijo que hay cada vez más desocupación, motivo por el cual la gente se queda sin ingresos ni obra social, y deben recurrir al Estado. "Se nos encendió la alarma después de las PASO. Aumentó todo y la gente nos empezó a pedir que abramos más comedores. La realidad es totalmente diferente a lo que dice la Ministra Bullrich", detalló.

Sánchez destacó que evidentemente la crisis se ha ido agravando con el tiempo, algo que venían viendo con la Liga de Ministros. . "Quisimos que nos recibiera la ministra Stanley y no quiso. Le pedimos que por lo menos envíe a alguien del ministerio pero no fue nadie, es como que no existen las provincias", finalizó.

Boletín de noticias