La Feria Agroproductiva en el flamante Paseo de las Palmeras

Provinciales 04 de octubre de 2019 Por
Se trata del recientemente inaugurado espacio en el Parque de Mayo, ubicado en Urquiza y San Luis.
70626af1c6f073579f84e139fee13538_L-696x492

Este sábado la edición número 58 de la Feria Agroproductiva se desplazará a una nueva ubicación dentro del Parque de Mayo. Se trata del flamante y recientemente inaugurado Paseo de las Palmeras ubicado en Urquiza y San Luis. Allí exhibirán y comercializarán sus productos más de 250 productores y elaboradores sanjuaninos que pertenecen a organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares.

Desde las 8.30 y hasta las 13.30, los feriantes ofrecerán frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos, panificados, chacinados, productos sin TACC, conservas, mermeladas, plantas y otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un costo muy conveniente. Como todos los meses la participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público.

La Feria Agroproductiva es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. Tiene como objetivo estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia.

Fuente: TLS

Boletín de noticias