Terrible hecho de violencia entre niños que casi termina en tragedia en Valle Fértil

Valle Fértil es Noticia 05 de octubre de 2019 Por
A raíz de un altercado entre dos chicos, que estaban jugando al fútbol, en la plaza departamental, se produjo una pelea entre ellos, dejando a uno inconsciente y debió ser trasladado de urgencia a ciudad capital.
img_3941-2

Un grupo de chicos, el pasado jueves, estaba  jugando un partido de fútbol, en la plaza departamental San Agustín de villa cabecera, y un entredicho fue el causante que se desatara una pelea entre dos de ellos.

La misma fue tal, que dejó a uno de ellos inconsciente en el piso, por los golpes que le propinó el otro. La desesperación surgió entonces en el grupo, ya que no lo podían "despertar", llamando de inmediato, a la mamá del desvanecido, y ésta, al servicio de urgencia del hospital de la zona.

Por disposición del nosocomio, se decidió trasladarlo de urgencia a ciudad capital, derivado al Hospital Guillermo Rawson.

Una vez llegado al nosocomio, pudieron estabilizarlo, y por estas horas se encuentra bien de salud, habiendo sido ya dado de alta.

La identidad de los menores esta bajo resguardo, por razones legales. 

Según las fuentes consultadas, los padres del chico golpeado, harán los respectivos trámites legales que este tipo de situación requiere.

Boletín de noticias