En 4° lugar terminaron los chicos del handball vallisto en el Torneo en Jujuy

Valle Fértil es Noticia 05 de octubre de 2019 Por
Jugado el partido correspondiente, los municipales cayeron 41 a 38 ante Rivadavia de Jujuy. Otro resultado con el infortunio encima. Pero ganado en experiencia, ya que el futuro de estos chicos es muy promisorio.
IMG-20191004-WA0060

A minutos de haber concluido el partido, Diario de Valle Fértil te da la primicia del resultado obtenido por los chicos del handball vallisto.

Se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Torneo de Clubes juveniles de Handball en San Salvador de Jujuy. Una vez más, los municipales jugaron un tremendo partido, dejando todo en la cancha, pero la fortuna no les fue propicia. Dejó como resultado, la caída ante Rivadavia de Jujuy por 41 a 38, logrando así el cuarto puesto en el torneo.

Los integrantes del equipo:

1- Décima Carrizo, Elvio Gonzalo

2- Millán Cortéz, Thomas Santiago

3- Rivero Carrizo, Samuel Hernán

4- Carrizo Zalazar, Juan Pablo

5- Elizondo Chávez, Alejandro 

6- Brizuela Rojas, Tomás Agustín

7- Videla, Gonzalo Jesús

8- Sotile, Francisco

9- Vildoso, Ezequiel Martín

10- Figueroa Aguilera, Juan Jonás

11- Lambrechts Cornejo, Constantin

12- Gimenez, Nahuel

DT: Mendieta, Mauro - Vildoso, Walter / Coach: Prof. Julio César Díaz

Destacada actuación de los chicos en el torneo, ya que esto es el principio de un camino lleno de logros por venir, porque este torneo sirvió para sumar experiencia, y de las derrotas, se aprende muchísimo, así lo expresó el Profesor Julio Díaz, coach del equipo. 

La participación, meritoria gracias a todos los que apoyaron y confiaron en este grupo de chicos.

Aplausos para estos titanes vallistos!!! Valle Fértil les espera con las brazos abiertos y con  la grata satisfacción de haber competido a la altura de los mejores!!!

Boletín de noticias