Valle Fértil causa sensación en la Feria Internacional de Turismo 2019 en Bs. As.

Valle Fértil es Noticia 06 de octubre de 2019 Por
El Parque Provincial Ischigualasto como así también la Municipalidad de Valle Fértil hicieron acto de presencia en el evento más importante, en cuanto a esta temática, de América Latina.

Ante un auditorio colmado, se llevó a cabo la apertura oficial de la 24° edición de FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina – en la Rural, predio ferial de exposiciones. 

El Secretario de Turismo Nacional Gustavo Santos señaló que “Nos hemos abierto al mundo, multiplicamos la presencia de argentinos por Argentina en estos años y mucho de ese crecimiento se ve en FIT” y agregó “Donde hay turismo, hay arraigo y esperanza para la familia argentina. En nuestro país, el turismo es factor de desarrollo sustentable. Cuando el mundo piense en naturaleza tiene que pensar en Argentina”.

Con una nutrida agenda de actividades hasta las 21 hs., la Feria ofrece todo el color y el calor del turismo nacional e internacional con la posibilidad, para los visitantes, de comprar sus próximas vacaciones. de disfrutar shows, música y todas las actividades que ofrecen los stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de las distintas regiones del mundo.

Veinticuatro emprendedores, agencias de viaje, prestadores turísticos y municipios llegaron a Buenos Aires a presentar sus ofertas en La Rural, en representación de la provincia de San Juan. Y fue la provincia que presentó la propuesta con mayor alcance.

Valle Fértil está presente con un stand del Parque Provincial Ischigualasto, como así también la Municipalidad de Valle Fértil, con productos artesanales de la región. Un dinosaurio corporizado es furor en la muestra, y ni que hablar de los productos regionales presentados. 

ddc061019-010f02.jpg_1206692878
IMG-20191006-WA0030
Por la Municipalidad, en representación del Intendente municipal, el Secretario de Gobierno, Sr. José L. Montiveros y la Sra. Gabriela Guerra, Secretaria de Turismo, y por el Ente Autárquico, Lic. Emilio Fernández, Coordinador del mismo. 

IMG-20191006-WA0034
Sin lugar a dudas, con propuestas muy llamativas y que se convierten en una experiencia inolvidable sobre todo para los turistas que llegan desde las grandes ciudades.

La feria estará disponible hasta el día martes. 

Boletín de noticias