La Virreina Nacional del Sol Ana Paula, muestra todo su talento y belleza en Buenos Aires.

La soberana vallista se encuentra participando y representando a San Juan en la Feria Internacional de Turismo. Diario de Valle Fértil se comunicó con ella en exclusiva y contó detalles. Mirá la nota.
IMG-20191006-WA0079[1]
Ana Paula, desplegando todo su talento,humildad y belleza a los visitantes de los Stands.

Ana Paula Vilanova, la Virreina Nacional Del Sol, se encuentra participando y representando a San Juan en la Feria Internacional del Turismo.

La soberana vallista, que con su belleza y humildad, deja bien representado el orgullo vallisto, que en cada ocasión que se presenta, muestra su talento e interés por mostrar lo nuestro, nuestra identidad, nuestro patrimonio y recursos naturales que poseemos los sanjuaninos. 

IMG-20191006-WA0072[1]

Diario de Valle Fértil, en exclusiva pudo comunicarse con Ana Paula , que mostró su orgullo en representar a San Juan y a Valle Fértil, en tan prestigioso evento, que es considerado uno de los mas importantes de Latinoamérica.

Contó que mucha gente se acerca a los Stand a preguntar por las bellezas y atractivos de San Juan, y de la que se realizan muchas actividades para atraer la atención de los turistas, como degustación de vinos, cocinas participativas, trucos de magia, entre otras cosas.

También manifestó que esta participación nos deja muy bien posicionado en lo que respecta a Turismo, ya que muchas personas se mostraron muy interesados en San Juan.

Nuestra belleza vallista, estuvo observando las actividades que se realizan en la Muestra, también presenció Minirecitales como por ejemplo el del cantante Fernando Ruiz Diaz, lider de Catupecu Machu, entre otros.

IMG-20191006-WA0065[1]
IMG-20191006-WA0068[1]


Tambien compartió con otras soberanas del País.

IMG-20191006-WA0076[1]

Felicitaciones Ana Paula! Por representarnos y por tu excelente labor...

Boletín de noticias