El hospital Dr. Alejandro Albarracín con visitas y gratas noticias

Valle Fértil es Noticia 09 de octubre de 2019 Por
Visitó el nosocomio, el jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pacheco, y en la oportunidad, la puesta en función de un enfermero universitario vallisto, el Sr. Lic. Abel Bustos. Cumplirá funciones en Sierras de Chávez.
72394052_136280657701674_958009016766693376_n

En el día de hoy, Miercoles 09 de Octubre del 2019, el personal del Hospital Dr. Alejandro Albarracin tuvo la grata visita del Jefe de Zona Sanitaria II-Este, Dr. Juan P. Pacheco.

El motivo de la misma, y recibido por la directora del nosocomio, Dra. Ana Crubiller, observar el funcionamiento de toda el Área Programática de Valle Fértil.

Los dos médicos referentes del sector, realizaron diversas tramitaciones, gestiones que hacen a la planificación anual de la salud pública del departamento, como así también las felicitaciones del caso, en referencia a la gran gestión que lleva adelante la Dra. Crubiller en el hospital vallisto. 

En la oportunidad, dieron la bienvenida al Enfermero Universitario Abel Bustos, oriundo de nuestro departamento, al Plantel del Equipo de Salud del Hospital y Área Programática Valle Fértil. El mismo, cumplirá funciones en el Centro de Salud de las Sierras de Chávez.

De esta forma, el Hospital tuvo visitas y gratas noticias para la comunidad vallista. 

Boletín de noticias