Quedó formalmente inaugurada la Linea de Colectivos Valle Fértil- La Rioja.

En la Terminal de Ómnibus "San Agustín" el intendente Omar Ortiz estuvo junto a autoridades de Tránsito y Transporte Nacionales, Representantes de la Empresa Vallecito y autoridades municipales. Las salidas se realizarán los días Lunes, Miércoles y Viernes desde la Villa San Agustín a las 03:00 hs. La Vuelta estará prevista para las 12:30HS. El valor de los pasajes será de $490.
DSC03278

En la Terminal de Ómnibus de Valle Fértil, quedó formalmente inaugurada la Linea de Colectivos Valle Fértil- La Rioja.

En el recibimiento de autoridades estuvo presente el Intendente Municipal Sr. Omar Ortiz junto a autoridades municipales y Representantes de la empresa Vallecito.

A la Terminal llegó el Dr. Lucas Alberto Sanchez, quien es Autoridad Nacional de Transporte, quien recorrió y dejó habilitado el servicio de transporte de pasajeros que unirá Valle Fértil- La Rioja.

Todos los presentes dialogaron sobre la importancia que tiene este recorrido que desde hace mas de un año estaba interrumpido.

Diario de Valle Fértil estuvo presente, y pudo capturar los momentos y relatos de los protagonistas de la inauguración.

El intendente Municipal expresó su agradecimiento por la habilitación de permiso por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte(CNRT).

Las personas que llegaban a la Terminal  se mostraron muy alegres por esta gestión que pone fin al problema que tenían los mas de 200 estudiantes que debían trasladarse a la capital riojana

DSC03266

DSC03271
DSC03286

La Municipalidad en todo este tiempo estuvo realizando viajes para trasladar a los estudiantes y personas que debían viajar por razones personales al cruce de Baldecitos.

Los viajes de la empresa Vallecito  se realizarán los días Lunes, Miércoles y Viernes desde San Agustín hacia la capital riojana. La vuelta será  a las 12: 30 Hs arribando a la Villa San Agustín a las 16:30 Hs.

El valor del pasaje será de $490, cabe aclarar que los estudiantes y docentes tendrán una rebaja o descuento de 25%, y a los jubilados se les dará un reconocimiento.

Las unidades serán 0 Km, con aire acondicionado y calefacción, con capacidad para 60 pasajeros.

Un sueño que para muchos vallistos parecía lejano, y que finalmente  luego de muchas gestiones por parte de la Municipalidad de Valle Fértil pudo concretarse.

Felicitaciones a la Municipalidad de Valle Fértil! Por tan enorme logro para el pueblo vallisto que tan alegre y feliz, puede desde ahora viajar a la provincia de la Rioja. 

Boletín de noticias