Tremendo triunfo de las chicas del Básquet Sub15

Valle Fértil es Noticia 10 de octubre de 2019 Por
Se enfrentaron contra Catamarca ganándole a ésta por 71 a 18. Desplegaron el mejor básquet que hasta ahora no había salido a la luz.
IMG-20191010-WA0003

PRIMICIA DE DIARIO DE VALLE FÉRTIL

En la mañana marplatense, se vivió un nuevo partido de básquet. En esta oportunidad, las chicas vallistas se enfrentaron ante Catamarca, en lo que terminó siendo victoria para San Juan por 71 a 18. Con el aditamento de disfrutar de buen básquet, visto dentro del campo de juego.

La felicidad estuvo en las gradas con la presencia de gran cantidad de adeptos a este deporte, que se acercaron a ver un partido correspondiente a Juegos Evita Instancia Nacional.

Las chicas vallistas  tuvieron la inolvidable experiencia de jugar un encuentro con el máximo nivel de básquet de la categoría.

Sin dudas cuando se habla de la esencia de los Juegos Evita, podríamos definirlo con el acontecimiento de esta mañana, en donde compartieron un gratificante momento en compañía, no solo de la delegación cuyana, si no también del resto de las provincias que se acercaron a observar el cotejo y pudieron compartir viendo el deporte que tanto les apasiona.

Boletín de noticias