El Puchi corre la última fecha del CANAV y se prepara para la South American Rally Race que pasará por Valle Fértil

Valle Fértil es Noticia 10 de octubre de 2019 Por
El piloto sanjuanino, deportista de Alto Rendimiento, viaja a La Rioja para participar de la última fecha del Campeonato Argentino de Navegación.
81fbf53565ec30c8f02dbce2e83e4603_L

 
Alberto Ontiveros, motociclista que representó a la provincia en cinco ediciones del Rally Dakar, tiene nuevos objetivos. Luego de desistir en participar por sexta vez en la competencia más peligrosa del mundo, ahora el “Puchi” viaja a Chepes, escenario de la última fecha del Campeonato Argentino de Navegación. La actividad se realizará desde el 10 al 13 de octubre.

“La idea es participar de la última fecha del CANAV, me estoy preparando físicamente para la South American Rally Race, que se realizará en Febrero. Hemos trabajado mucho en la moto y vamos con grandes expectativas, no tengo posibilidades de campeonato porque solo participamos una fecha en este campeonato. Será una prueba exigente de 800 kilómetros, pero llegamos preparados con el equipo de trabajo de Alto Rendimiento con Silvia Maldonado, Tito Pece y Gabriela Vega. Raúl Becerra, Pedro López están trabajando mucho en la moto."

Ontiveros tendrá un calendario agitado de acá hasta fin de año con el desarrollo de algunas competencias, que le servirán de preparación para la South American Rally Race. Esta es una de las competencias continentales de rally más importantes, que se organiza por primera vez y tendrá a Argentina como epicentro. Esta prueba internacional tendrá su inicio el 5 de febrero en San Juan (Valle Fértil tendrá una etapa, la E3, el 09/feb.) y finalizará el 14 del mismo mes en Santa María, Catamarca, pasando por lugares emblemáticos de las diferentes provincias.

SARR_01
Con respecto a la carrera del fin de semana, serán tres etapas y el Vivac se realizará en el Predio Municipal Chepes en primera instancia y por último en el Polideportivo de Milagro.

Boletín de noticias