Sorpresa en Boca Juniors, Angelici anunció que no irá a Reelección por la Presidencia del Club.

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
El mandamás del Xeneize, lo anunció en la Cena Anual Solidaria del Club.
angelici

Boca vivió una noche especial, pero no por un resultado obtenido o una nueva incorporación, sino porque el presidente del club Daniel Angelici, a pocas semanas de terminar su segundo mandato de cuatro años al frente del club,  sorprendió con una decisión sobre su futuro ligado al xeneize.

"Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá: cuatro de tesorero y ocho de presidente. Me parece que es bueno que dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación".

A pesar que el estatuto de Boca no le permitió presentarse para un tercer ciclo al frente del club que tiene seis Copas Libertadores en su historia, el propio Angelici había hecho referencia que tenía intenciones de seguir como vocal si la lista oficialista que encabezará Gribaudo gana las elecciones que se realizarán en diciembre, con el objetivo de mantener su lugar como vicepresidente en AFA y apostar a un cargo en la FIFA.

“Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo, pero por ahí tiene ideas distintas. Doy un paso al costado apoyando al oficialismo", agregó el mandamás xeneize

Boletín de noticias