Las personas que aún no reciben su tarjeta de cobro, el pago se efectuará por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, hoy Miércoles 1 y mañana Jueves 2 de Febrero en horarios de 17:30hs a 19:30hs.
Hoy Miércoles 27 de Abril se realizará el pago en la Oficina de Tesorería municipal.
Trabajadores informales, empleadas de casas particulares y monotributistas de las categorías A y B tienen que postularse para percibir la asignación extraordinaria en la página web de ANSES.
El bono se pagará en dos tramos de $9000 en Mayo y Junio.
Dicho operativo se realizará los días Jueves 3 y Viernes 4 de Marzo en la Oficina de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Los beneficiarios podrán acceder a los fondos para hacerle frente a las necesidades alimentarias que tengan.
Los beneficiarios de becas municipales deberán acercarse por el municipio a cobrar las mismas de 14:30 a 17:00 hs.
Mañana 1 de Julio continúa el pago para beneficiarios de localidad de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero.
Los beneficiarios que se detallan a continuación, deben tener los animales encerrados para constatar la marca y señal, en el caso del Plan Toro un mínimo de 15 vientres.