
Hidráulica comenzó trabajos de limpieza y refuerzo de terraplenes en el Río Usno.
Este trabajo es fundamental para dejar de la mejor manera el cauce del río, a la espera de la temporada de lluvias.



Este trabajo es fundamental para dejar de la mejor manera el cauce del río, a la espera de la temporada de lluvias.

El Relevamiento Nacional de Personal Educativo (ReNPE) empieza el próximo lunes 10 de noviembre, con el objetivo de actualizar la información sobre maestros y profesores de todos los niveles. La participación es obligatoria, a través de la web o de la app Mi Arg

Los alumnos permanecen internados en el hospital Dr. Alejandro Albarracín.

En total son 7 alumnos que ya fueron dados de alta y partieron rumbo a la capital sanjuanina.

Estos datos fueron aportados por la red de pluviómetros del municipio. Baldes de Astica y Sierras de Chávez con los valores más altos.

En el Ciclo Básico, el primer puesto fue para alumnos de la escuela Presbítero Cayetano de Quiroga y en el Ciclo Orientado, el Colegio Superior Fuerza Aérea Argentina obtuvo el primer lugar.