Los Ríos San Agustín y Las Tumanas trajeron abundante creciente.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Según el SMN se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
El fenómeno meteorológico provocó cortes de luz en la madrugada vallista.
Se esperan abundantes precipitaciones con valores entre 20 y 40 mm.
Las lluvias en Sierras de Chávez provocaron el bajante de creciente por el Río San Agustín.
Personal de Policía alertó a las personas para que se resguarden.
El fenómeno meteorológico afectó Villa San Agustín y alrededores.
El suministro se vió afectado tras las intensas crecientes que provocaron daños en diversos conductos. El servicio se irá normalizando durante el transcurso de la mañana.
Vialidad Provincial dió a conocer el informe del estado de rutas en nuestro departamento.
Las tormentas afectaron varias localidades de nuestro departamento y algunas rutas quedaron intransitables.
Las tormentas comenzaron en la madrugada y se prolongan en la mañana. En algunas zonas cayeron 140mm cómo en Baldes de Funes.
Si bien están activas tres perforaciones, es indispensable que los vallistos usen el agua potable sólo para necesidades esenciales.