La financiación está destinada al crecimiento de pymes y demás empresas sanjuaninas.
El encuentro se dio en el marco de la visita del diplomático para la apertura del Proyecto Grabado 2022
Los funcionarios dialogaron sobre las conclusiones del CORESA y la obra de finalización de la última fase del Hospital Julieta Lanteri, entre otros temas.
Dicho programa tiene como eje central oficiar de nexo entre las franjas poblacionales en estado de vulnerabilidad y un nuevo paradigma de seguridad alimentaria.
En una jornada inolvidable, las mujeres de zonas alejadas pudieron disfrutar de una tarde llena de actividades pensadas para ellas.
En total se entregaron 58 viviendas correspondientes al barrio Los Sauces en el departamento de Rawson.
El presidente Alberto Fernández brindó el discurso inaugural del período parlamentario en un acto que por primera vez desde el comienzo de la pandemia tuvo un formato totalmente presencial.
Durante este domingo se realizaron salidas en dos tandas. Desde veterinarios, rescatistas, insumos, vehículos, hasta profesionales de distintas especialidades, partieron hacia la zona litoraleña que es afectada por incendios.
El gobernador Uñac dialogó con su par correntino y puso a disposición vehículos, bomberos, personal de salud y el avión sanitario provincial.
El mandatario provincial dejó inaugurado el último tramo que une Villa San Agustín- Baldes de las Chilcas.
En una jornada a pura emoción 151 familias Vallistas recibieron la llave de su nuevo hogar.
El intendente Sr. Omar Ortiz estuvo presente en la firma de convenio entre Provincia y Nación para la puesta en marcha de 4 polideportivos, entre ellos el de nuestro departamento.