
Orrego entregó 135 viviendas en el barrio La Majadita de 9 de Julio.
Durante el acto, el mandatario destacó el compromiso del Gobierno provincial con el acceso a la vivienda digna y el desarrollo urbano equilibrado en todos los departamentos.



Durante el acto, el mandatario destacó el compromiso del Gobierno provincial con el acceso a la vivienda digna y el desarrollo urbano equilibrado en todos los departamentos.

Lo dijo en el marco de un nuevo Operativo Integral mediante el que los habitantes del lugar accedieron a una amplia gama de servicios brindados en la escuela Dr. Luis Agote, ubicada en la localidad de Las Chacritas. Ya se llegó a más de 10 mil personas en toda la provincia.

Los docentes sanjuaninos tendrán acreditados el incentivo mensual de Noviembre a partir del jueves 11 de Diciembre.

Nuri Arias,, César Brizuela, Emiliano Flores, Julieta Burgoa, Magui Mercado, Alejandro Chávez, Marine Corzo, Darío Lecam y Nancy Bogado son los atletas que representaron a nuestro departamento en este importante desafío en la provincia de Córdoba.

El mismo se abonará el 16 de Enero.

El próximo lunes 22 autoridades provinciales visitarán nuestro departamento y se reunirán con profesionales de la salud para incorporar docentes a la carrera.

Dichos datos son provistos por la red de pluviómetros departamental.