
Llovió en las Sierras vallistas y crecieron los ríos San Agustín y Usno.
El fenómeno meteorológico afectó a las sierras vallistas en la mañana de este Viernes. Para esta noche se preveen más tormentas.


No hay contenido para mostrar

El fenómeno meteorológico afectó a las sierras vallistas en la mañana de este Viernes. Para esta noche se preveen más tormentas.

Vecinos de Astica lograron filmar a las aeronaves en pleno acto ilegal.

En nuestro departamento el operativo llevado a cabo por el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas (IIEE) se realizará en Astica, Chucuma, Usno y Villa San Agustín.

Los docentes sanjuaninos tendrán acreditados el incentivo mensual de Noviembre a partir del jueves 11 de Diciembre.

Nuri Arias,, César Brizuela, Emiliano Flores, Julieta Burgoa, Magui Mercado, Alejandro Chávez, Marine Corzo, Darío Lecam y Nancy Bogado son los atletas que representaron a nuestro departamento en este importante desafío en la provincia de Córdoba.