
El Gobierno de San Juan lanzó un premio y programas por $127 millones para impulsar la ciencia y la innovación.
El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego. Se busca promover el desarrollo científico y tecnológico en la provincia.



El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego. Se busca promover el desarrollo científico y tecnológico en la provincia.

Vecinos vallistos grabaron videos en la zona de las sierras y capturaron el paso implacable de las aeronaves ilegales.

El temporal se extendió por más de 10 horas. El Rio de las Talas al norte del departamento el más afectado.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida

En nuestro departamento el operativo llevado a cabo por el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas (IIEE) se realizará en Astica, Chucuma, Usno y Villa San Agustín.

Nuri Arias,, César Brizuela, Emiliano Flores, Julieta Burgoa, Magui Mercado, Alejandro Chávez, Marine Corzo, Darío Lecam y Nancy Bogado son los atletas que representaron a nuestro departamento en este importante desafío en la provincia de Córdoba.