
Un voraz incendio mantiene en alerta a los vecinos de Astica: Las llamas estuvieron a metros de los domicilios.
El fuego fue controlado en zona urbana y se traslada a zona de cerros.



El fuego fue controlado en zona urbana y se traslada a zona de cerros.

Las autoridades están alertas porque hay focos que si bien están controlados se puedan activar por el Zonda.

El siniestro se expandió rápidamente por el intenso viento Zonda. Hay preocupación y las autoridades están alertas ante posible activación de focos de incendio.

Estos datos fueron aportados por la red de pluviómetros del municipio. Baldes de Astica y Sierras de Chávez con los valores más altos.

En el Ciclo Básico, el primer puesto fue para alumnos de la escuela Presbítero Cayetano de Quiroga y en el Ciclo Orientado, el Colegio Superior Fuerza Aérea Argentina obtuvo el primer lugar.

Este incentivo mensual estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.

A través de una importante inversión por parte del gobierno provincial, la planta potabilizadora brindará un mejor servicio para la comunidad vallista.

Ambos países abrirán sus mercados para productos claves.