
Diario de Valle Fértil
¡Lo tenés que saber!19/01/2026El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aclaró que por un acuerdo comercial los derechos de transmisión “no serán afrontados con el dinero de los impuestos, para todos, sin usar la plata de todos".

Diario de Valle Fértil
¡Lo tenés que saber!26/01/2026Así lo estimó el FMI. El país quedaría solo detrás de India, Indonesia y China

Diario de Valle Fértil
¡Lo tenés que saber!26/01/2026La modificación responde al fin de semana extralargo de cuatro días por los feriados de Carnaval, durante el cual los bancos no brindarán atención al público, lo que llevó al organismo previsional a reorganizar su cronograma.

Diario de Valle Fértil
¡Lo tenés que saber!27/01/2026Pertenecen al programa EsencIA, una es sobre Alfabetización en Inteligencia Artificial, dirigido a mayores de 16 años y el otro es de Formación de Formadores.

Diario de Valle Fértil
Educación27/01/2026La documentación puede tramitarse en el Ministerio de Educación solo en el caso de los docentes y tiene validez exclusivamente ante organismos dependientes de la cartera educativa.