
Excelente medida para ahorrar en iluminación: colocarán paneles solares en toda la Circunvalación.
Se trata de un proyecto único en el país que permitirá un ahorro de 30 mil dólares por año, además de implementar energía limpia y renovable.
Se trata de un proyecto único en el país que permitirá un ahorro de 30 mil dólares por año, además de implementar energía limpia y renovable.
La delegación vallista presenció el show de Javier Milei ante 15 mil personas.
La obra tiene un avance del 45%. El gobernador Orrego dijo que está previsto su culminación entre Marzo y Abril del 2026.
El proyecto educativo es llevado a cabo por alumnos del secundario de Astica.
Miles de estudiantes, docentes y personal no docente participan de la primera experiencia provincial organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
El servicio de Neurocirugía del Hospital Dr. Guillermo Rawson realizó la primera cirugía endoscópica en craneosinostosis en la provincia, en un paciente de 3 meses de edad con plagiocefalia anterior derecha.