
Confirman Brote de Rotavirus en Valle Fértil: Hay más de 90 casos y desde el nosocomio aseguran que está controlado.
El brote se detectó al haber un incremento de consultas con la misma sintomatología en la guardia del hospital.



El brote se detectó al haber un incremento de consultas con la misma sintomatología en la guardia del hospital.

El hecho ocurrió en el Río Baldecitos. Los ocupantes del automóvil eran oriundos de Tucumán.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida

En nuestro departamento el operativo llevado a cabo por el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas (IIEE) se realizará en Astica, Chucuma, Usno y Villa San Agustín.

Los docentes sanjuaninos tendrán acreditados el incentivo mensual de Noviembre a partir del jueves 11 de Diciembre.

Nuri Arias,, César Brizuela, Emiliano Flores, Julieta Burgoa, Magui Mercado, Alejandro Chávez, Marine Corzo, Darío Lecam y Nancy Bogado son los atletas que representaron a nuestro departamento en este importante desafío en la provincia de Córdoba.