
El gobernador Orrego inauguró el Hospital Tomás Perón, en Iglesia.
Diario de Valle Fértil
¡Lo tenés que saber!24/09/2024El centro de salud, que está en Rodeo, ofrecerá atención integral con modernas instalaciones, múltiples especialidades. Orrego destacó que “el verdadero motor de este hospital es su capital humano: 113 profesionales y administrativos que trabajarán con dedicación para atender las necesidades de la comunidad”.








