¿Que opinas de esta iniciativa? Un diputado propuso a través de un proyecto suspender la RTO en San Juan.Diario de Valle Fértil¡Lo tenés que saber!17/02/2025El diputado provincial Luis Rueda propone suspender la revisión técnica por un año.
Tragedia aérea en Valle Fértil: Comenzó el traslado de los 7 cuerpos hacia la capital sanjuanina.Diario de Valle FértilValle Fértil es Noticia30/07/2026Luego de un complejo operativo de rescate, los cuerpos ya son trasladados hacia la morgue en la capital sanjuanina.
La Secretaría de Seguridad informó detalles sobre la tragedia de Valle Fértil en la que perdieron la vida siete personas.Diario de Valle FértilValle Fértil es Noticia29/07/2026El secretario de Seguridad, Enrique Delgado, expresó las condolencias del Gobierno de San Juan, encabezado por Marcelo Orrego y destacó que “la familia está contenida desde el momento que tomamos conocimiento del accidente”.
Conmoción y Alerta Maxima en Valle Fértil por la activación de un operativo de búsqueda de un helicóptero que transportaba 6 personas.Diario de Valle FértilValle Fértil es Noticia29/07/2026Se desplegó un importante operativo de diferentes fuerzas de seguridad para localizar la aeronavee.El incidente habría ocurrido al norte de Ischigualasto, precisamente en la localidad de Caballo Anca.
El fuerte viento Zonda dejó árboles y postes caídos, cortes de luz y hasta voladuras de techo en Valle Fértil.Diario de Valle FértilValle Fértil es Noticia31/07/2026El fenómeno dejó importantes daños en Villa San Agustín.
Confirman que en el helicóptero viajaban tres altos mandos provinciales , entre ellos un vallisto, Carlos Heredia.Diario de Valle FértilValle Fértil es Noticia29/07/2026En el helicóptero viajaban el Subjefe de la Policía, jefe de Bomberos y Director de Protección Civil, Carlos Heredia de origen vallisto.