El programa del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación superó el máximo histórico de garrafas vendidas desde su puesta en marcha. La cifra registrada en 2026 duplica los resultados del 2025.
Se trata de Krit Tankanarat, quien recorrió cada rincón de este sitio único en el mundo y quedó maravillado por la belleza, la inmensidad y el valor natural, geológico y paleontológico de nuestra tierra.
Este emblemático lugar de las sierras vallistas, amaneció cubierto de blanco este sábado, después de una noche de lluvia y con temperaturas muy bajas en nuestro departamento.
Con la finalización del primer sector del barrio, el Gobierno de San Juan concretó una nueva solución habitacional para familias del departamento, con viviendas equipadas, infraestructura de servicios y espacios pensados para el crecimiento de la comunidad.