
Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad el 7 de junio.
Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.
Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI. En abril cobran aumento de febrero y marzo.
Educación18/03/2024El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen contratos Administrativos de Servicios de Colaboración, deberán presentar la factura electrónica correspondiente a marzo 2024 a su directivo para que sea firmada y sellada al dorso. La factura tiene que realizarse a partir del 18 de marzo y deberá ser presentada en la Isla del Centro Cívico según el siguiente cronograma.
SERVICIOS GENERALES (PORTEROS)
Se informa que el aumento de febrero y marzo se abonará en abril.
Zonas Alejadas
Las personas contratadas que viven en los departamentos: Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deben entregar la factura electrónica impresa a su director. El director debe presentarlas en un sobre en su Unidad de Gestión.
Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
FACTURA MES DE MARZO 2024:
FECHA DE EMISIÓN: 27/03/2024
PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/03/2024 Hasta 31/03/2024
VENCIMIENTO: 30/04/2024
CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
CONDICIÓN DE VENTA: OTRA
DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de MARZO de 2024.-
MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $150.000,00.-
CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:
“ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.
San Juan 27 de marzo de 2024. –
Firma y sello del directivo
Presentación de Seguro: constancia de pago del marzo 2024. Fotocopia legible con datos del asegurado (nombre y apellido), legalizada en el frente por el directivo. En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, el mismo debe tener fecha de marzo 2024. Sin excepción.
Contratados con funciones administrativas: Presentarán la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días 19 , 20 , 21 de marzo de 2024, en horario de 7:30 a 12:30.
Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.
Corresponde a ingreso a la docencia y el dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.
Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.
Desde el 2 y hasta el 31 de mayo, la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria llama a inscripción para ingreso a la docencia e interinatos y suplencias año 2026.
Los fondos pueden ser retirados a través de cajeros automáticos.
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.
Durante la primera semana tendrán actividades virtuales.
Alcanza a contratados de Servicios Generales y personal administrativo. Los interesados deben acudir en la fecha establecida por cronograma, de acuerdo a la terminación del DNI, y en horario de corrido.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
Esta obra forma parte de la remodelación de 143 centros de salud que impulsa el Gobierno de San Juan.
Del 8 al 11 de julio, los turistas podrán vivir una experiencia única en el Parque Provincial.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 y 15 Kg.
El nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) cuenta con una superficie aproximada de 240 metros cuadrados, especialmente diseñada para atender a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años.