
Corresponde a ingreso a la docencia y el dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.
La inscripción es on line y gratuita y las charlas se desarrollarán este 26 y 27 de marzo, en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.
Educación21/03/2024El Ministerio de Educación abrió la inscripción on line para las charlas sobre el "Fortalecimiento de la Gestión Escolar 2024". La formación está destinada a directivos y docentes, cuentan con certificación y aval ministerial. Todas se realizarán en el auditorio Eloy Camus situado en el Centro Cívico.
El cronograma y temario de las exposiciones son:
Volver a lo obvio - Herramientas preventivas a través de la mediación para gestionar soluciones de la vida institucional, a cargo de la directora de Educación Inicial Laura Castro y el asesores legal Emilio Barros.
26/03 Destinada a directores y docentes de Nivel Superior , de 8:30 a 12:30
27/02 Destinada a directores y docentes de todos los niveles, de 14 a 18
Gestionamos climas escolares de bienestar – Desarrollo de habilidades sociales y gestión educativa que favorezcan la convivencia escolar, a cargo de: Luis Lucero, Gabriela Velázquez y Martín Olivares.
26/03 Destinada a directores y docentes y estudiantes de prácticas de 3 y 4 año de Nivel Superior, de 14 a 18 horas en el auditorio Eloy Camus.
27/02 Destinada a directores y docentes de todos los niveles, de 8:30 a 12:30 horas en el auditorio Eloy Camus.
Los interesados en participar tienen que registrar su inscripción a través de un formulario, ya que hay cupo establecido, a partir del día 21.
Los datos consignados en formulario deben ser correctos, ya que serán usados para la certificación, por lo que se solicita corroborar antes de enviar.
En el link se encuentra el detalle de cada charla y el formulario de inscripción por día.
Para acreditarse deben acudir en la fecha establecida portando su DNI y contar con código QR en el celular. Se ruega puntualidad.
Corresponde a ingreso a la docencia y el dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.
Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.
Desde el 2 y hasta el 31 de mayo, la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria llama a inscripción para ingreso a la docencia e interinatos y suplencias año 2026.
Los fondos pueden ser retirados a través de cajeros automáticos.
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.
Durante la primera semana tendrán actividades virtuales.
Alcanza a contratados de Servicios Generales y personal administrativo. Los interesados deben acudir en la fecha establecida por cronograma, de acuerdo a la terminación del DNI, y en horario de corrido.
Están destinadas a alumnos de nivel secundario. Las inscripciones serán desde este lunes 20 hasta el 27 de enero.
En el evento estuvieron presentes el gobernador Marcelo Orrego, el vicegobernador Fabián Martín y los integrantes del gabinete provincial, además de invitados especiales.
Equipos técnicos de la Secretaría Técnica recorrieron los departamentos de Calingasta, Sarmiento, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, brindando asesoramiento personalizado.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,8%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de abril.
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
Los gobernadores de San Juan, Marcelo Orrego y de Mendoza, Alfredo Cornejo, dieron un paso clave en el marco del Plan Regional de Seguridad. Se trata de un acuerdo estratégico para fortalecer la seguridad regional.