
Hidráulica comenzó trabajos de limpieza y refuerzo de terraplenes en el Río Usno.
Este trabajo es fundamental para dejar de la mejor manera el cauce del río, a la espera de la temporada de lluvias.
El acto de asunción contó con la presencia del ministro de salud de la provincia Sr. Amílcar Dobladez.
Valle Fértil es Noticia28/06/2024En la jornada de este Viernes, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital Dr. Alejando Albarracín de nuestro departamento.
Dicho acto estuvo a cargo del Ministro de Salud de la provincia Sr. Amílcar Dobladez, quien puso en funciones como Directora a la Doctora Claudia Gelvez y como Jefa de Área Programática a la Doctora Belén Bacur.
El funcionario expresó unas palabras a las nuevas autoridades: "Quiero agradecer a la doctora Gelvez y a la doctora Bacur por este gran desafío que es el cuidado de la salud de la comunidad". Seguidamente, el ministro agradeció a la doctora Crubiller por su tiempo y dedicación con los vecinos del departamento de Valle Fértil. Para culminar, dijo: "Estos cambios de personas y perspectivas nos permiten renovar ideas, sin dejar de lado lo realizado anteriormente".
En su discurso, la Dra. Gelvez agradeció a las autoridades por su elección, a la Dra. Ana Crubiller por confiar en ella, y a todo el personal de salud. Expresó: "A partir de hoy vamos a trabajar juntos, siempre mirando hacia adelante, generando nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestra población en Valle Fértil".
Las autoridades que presenciaron el acto fueron: el Ministro de Salud, Amílcar Dobladez, el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros y demás autoridades departamentales y provinciales, personal del Hospital Dr. Alejando Albarracín y familiares de las flamantes autoridades.
Este trabajo es fundamental para dejar de la mejor manera el cauce del río, a la espera de la temporada de lluvias.
Miles de estudiantes, docentes y personal no docente participan de la primera experiencia provincial organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
El proyecto educativo es llevado a cabo por alumnos del secundario de Astica.
La candidata del oficialismo visitó nuestro departamento donde dialogó con vecinos y presentó su propuesta de campaña.
La obra tiene un avance del 45%. El gobernador Orrego dijo que está previsto su culminación entre Marzo y Abril del 2026.
La delegación vallista presenció el show de Javier Milei ante 15 mil personas.
Dicha donación realizada por el Parque Ischigualasto, abrirá nuevas posibilidades de aprendizaje, desarrollo y productividad para los estudiantes de la institución educativa de Villa San Agustín.
las inscripciones se realizarán en la escuela Agrotécnica Ejército Argentino.
El proyecto educativo es llevado a cabo por alumnos del secundario de Astica.
Miles de estudiantes, docentes y personal no docente participan de la primera experiencia provincial organizada por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Seguridad y Orden Público.
El servicio de Neurocirugía del Hospital Dr. Guillermo Rawson realizó la primera cirugía endoscópica en craneosinostosis en la provincia, en un paciente de 3 meses de edad con plagiocefalia anterior derecha.
La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.
Este trabajo es fundamental para dejar de la mejor manera el cauce del río, a la espera de la temporada de lluvias.