
El Martes 15 de Abril se realizará en Valle Fértil un operativo Integral para realizar trámites y consultas de distintas dependencias del Estado.
Dicho operativo se realizará en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.
El fenómeno se registró durante las últimas horas de este domingo 5 de Enero.
Valle Fértil es Noticia06/01/2025Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó el noroeste del departamento, más precisamente en la localidad de Usno antes de la medianoche.
El fenómeno meteorológico arrasó con árboles y hasta provocó algunas voladuras de techo, según expresó la periodista Adriana Calivar a Tiempo de San Juan.
Según la periodista los vecinos expresaron que "jamás vimos algo así ".
También se registró caída de postes del tendido eléctrico, dejando sin luz no agua a los vecinos.
Tormentas para esta tarde en Valle Fértil
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas para Valle Fértil, donde se prevéen valores de precipitaciones entre 20 y 40 mm, con valores posiblemente superiores en algunas zonas puntuales.
Con información de Tiempo de San Juan
Dicho operativo se realizará en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.
Así lo dijo el intendente Riveros en Redes Sociales.
La misma está destinada a clubes deportivos, docentes, profesores, ONG, Personal de Salud, Municipal, y público en gral.
La aparatología para la detección precoz de hipoacusia fue recibida por las autoridades del Hospital, la directora Claudia Gelvez, y por al área de Fonoaudiología, el profesional Hugo Díaz.
El descubrimiento se realizó tras llevar a cabo 8 allanamientos en distintas zonas de Valle Fértil.
El moviendo telúrico tuvo epicentro en nuestro departamento.
Se esperan valores de precipitaciones de 20 y 40 mm pudiendo ser superados en forma puntual con ráfagas superiores a 60 km/h.
Dicho punto proveerá información sobre prestaciones y actividades que se realizan en nuestro departamento.
La aparatología para la detección precoz de hipoacusia fue recibida por las autoridades del Hospital, la directora Claudia Gelvez, y por al área de Fonoaudiología, el profesional Hugo Díaz.
Los fondos pueden ser retirados a través de cajeros automáticos.
Dicho operativo se realizará en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.
Habrá un incremento de 10 puntos al nomenclador que repercutirá en el sueldo básico. Además no se descontarán los días de paro.
El mandatario nacional anunció que recibirá USD32.000 millones y que las reservas llegarán a USD50.000 millones. Desde el lunes el dólar oficial flotará entre los $1000 y $1400.