
El Parque Provincial Ischigualasto sumará dos nuevas imágenes corpóreas gigantes de dinosaurios.
Diario de Valle Fértil
El Parque Provincial Ischigualasto sigue realizando actividades para mejorar la infraestructura del lugar, y en esta oportunidad apuestan por la colocación de dos nuevas imágenes gigantes que se colocarán en la entrada al Parque.
Estás imágenes posiblemente se colocarán en el estacionamiento del Parque, y actualmente están siendo construidas por la gente de la UNSJ.
El director del Parque Juan Pablo Teja expresó a Diario de Cuyo, que se están construyendo un lessemsaurus, una de las especies más grandes que habitó en el Valle de la Luna; y la de un fasolasuchus, carnívoro de menor tamaño. Estas imágenes corpóreas tendrán una tamaño de 14 metros de largo por más de 3 metros de alto; y 4 metros de largo por 1,20 metros de alto respectivamente.
A su vez expresó que estás imágenes seguro queden instalados y serán disfrutadas por los turistas a partir de Semana Santa.


Tragedia en Valle Fértil: Murió un bebé tras un parto en Sierras de Chávez.

Se realizó un operativo de rescate y reinserción de un pichiciego en Valle Fértil.

Se viene la 2° Edición del "Trail bajo la Luna 2026" en Valle Fértil.


Carrera de enfermería en Valle Fértil: Rindieron 106 aspirantes y más de la mitad aprobó e ingresó.

Programa Aprender, Trabajar y Producir : Lanzan talleres para los 19 departamentos sanjuaninos.

Lluvia en Valle Fértil: Espectacular creciente del Rio San Agustín.

Cayeron a un barranco de 6 metros: Espectacular accidente a pocos metros de la ruta que ingresa a Valle Fértil.

Se realizó un operativo de rescate y reinserción de un pichiciego en Valle Fértil.

Tragedia en Valle Fértil: Murió un bebé tras un parto en Sierras de Chávez.

programa “Mujeres +”: Lanzan créditos de hasta $2,5 millones para emprendedoras de Valle Fértil y otros departamentos mineros.




