
El movimiento telúrico tuvo epicentro a 33 km de Villa San Agustín con una magnitud de 5.3.
En dicha reunión el equipo organizador del evento presentó un detalle de las gestiones realizadas ante los organismos oficiales provinciales.
Valle Fértil es Noticia29/01/2025Se concretó una importante reunión encabezada por el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, el Presidente del H.C.D Jorge Castro, los Concejales Carina Calivar y Pedro Lucero, funcionarios de gobierno, de la Policía de San Juan, el Hospital Albarracín, la Secretaría de Medio Ambiente, el Destacamento Departamental de Bomberos, Vialidad Provincial y los integrantes de APIVA.
Allí se abordaron y se analizaron diferentes temas sobre las tareas que deberán realizarse para la organización del Safari Tras Las Sierras, un evento que convoca a una gran cantidad de participantes y público en general.
El club organizador del evento presentó un detalle de las gestiones realizadas ante los organismos oficiales provinciales (salud, seguridad, ambiente, etc.) y, junto a las autoridades y funcionarios, diagramaron un cronograma de acciones a seguir para llevarlo a cabo.
El movimiento telúrico tuvo epicentro a 33 km de Villa San Agustín con una magnitud de 5.3.
El vídeo subido en redes muestra el impresionante fenómeno climático en el lugar más emblemático de San Juan.
El operativo se llevó a cabo en Caucete. La carga tenía como destino Mendoza.
El Ministerio de Gobierno llevó adelante un operativo especial para la entrega gratuita de tarjetas SUBE.
Un empleado encontró el feto en avanzado estado de gestación en la planta ubicada en Baldes de las Chilcas.
Vecinos de Astica, Usno, La Majadita y San Agustín, entre otras localidades, que fueron atendidos en operativos integrales anteriores, ahora ya tienen en sus manos sus pares de anteojos para visión cercana y lejana.
El concurso provincial se presentó en nuestro departamento con la presencia del vicegobernador Fabián Martín.
Con las perforaciones ubicadas en el callejón Belgrano y la recuperación operativa del embalse local, el gobierno provincial busca mitigar los efectos de la prolongada sequía que afecta al departamento.
Se trata de la escuela Hipólito Buchardo y marcó un hito histórico al ser la primera secundaria rural de la provincia con presencialidad plena y organización en pluriaño.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
La medida, para este 21 de agosto, alcanza a todos los niveles y modalidades.
El vídeo subido en redes muestra el impresionante fenómeno climático en el lugar más emblemático de San Juan.
El movimiento telúrico tuvo epicentro a 33 km de Villa San Agustín con una magnitud de 5.3.