
Comenzó el operativo de limpieza luego de concluido el Safari Tras las Sierras 2025.
Personal municipal arrancó la jornada con un amplio operativo en el Río y zonas aledañas.



Personal municipal arrancó la jornada con un amplio operativo en el Río y zonas aledañas.

La fiesta fierrera mas convocante de Cuyo contó con la presencia de más de 25.000 personas.

El primer mandatario provincial llegó al Valle para observar la carrera más convocante de Cuyo.

Ante una multitud en la primera pasada del Río, más de 160 competidores realizaron la tradicional largada simbólica.

Lo pequeños fueron los grandes protagonistas de la jornada.

La actividad oficial arranca el Jueves con la realización del Safarito 2025. Entrá a nota y conocé el cronograma de competencia.

En la general de las categorías de motos, el ganador fue Arturo Bretillot y en los cuatriciclos, el ganador fue Juan Cruz Savina.

Dicho lanzamiento se realizó en la Sala de Conferencias del Estadio Aldo Cantoni.

Esto es posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan.

En dicha reunión el equipo organizador del evento presentó un detalle de las gestiones realizadas ante los organismos oficiales provinciales.

El Gobierno Provincial quiere reactivar la obra, ya que logró destrabar el conflicto y encaminar la documentación necesaria para obtener la habilitación definitiva.

El proceso se realiza en el Tribunal Oral Federal N°7. Tiene 87 imputados como CFK, Julio De Vido y varios de los principales empresarios de la Argentina, acusados de asociación ilícita y coimas.

En el Ciclo Básico, el primer puesto fue para alumnos de la escuela Presbítero Cayetano de Quiroga y en el Ciclo Orientado, el Colegio Superior Fuerza Aérea Argentina obtuvo el primer lugar.

Este incentivo mensual estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.

A través de una importante inversión por parte del gobierno provincial, la planta potabilizadora brindará un mejor servicio para la comunidad vallista.