
Gendarmería Nacional secuestró un camión con 30 toneladas de cuarzo sin la documentación necesaria procedente de Valle Fértil.
El operativo se llevó a cabo en Caucete. La carga tenía como destino Mendoza.
El primer mandatario provincial llegó al Valle para observar la carrera más convocante de Cuyo.
Valle Fértil es Noticia15/02/2025El gobernador de la provincia Dr. Marcelo Orrego visitó Valle Fértil en la jornada de este Sábado 15 de Febrero, para presenciar el evento más convocante de Cuyo, el Safari Tras las Sierras 2025.
El primer mandatario llegó a la villa cabecera pasadas las 14 horas para acercarse al circuito Coqui Quintana, más precisamente en la zona del puente del Río San Agustín, acompañado del coordinador del Parque Provincial Ischigualasto Juan Pablo Teja y Mario Barros referente departamental de Cambia San Juan y demás integrantes de su espacio político local.
En primer término se sacó fotos con los espectadores, para luego hablar con la prensa local, donde expresó la enorme felicidad de poder estar presente en este evento deportivo único en la provincia y en Cuyo, que en este año ya cumple 32° años.
Además aseguro que desde la provincia se brinda todo el apoyo con diversas herramientas para poder brindar el mejor espectáculo deportivo posible.
Luego para finalizar aseguró que estará presente en la noche para poder observar el espectáculo artístico en la primera pasada del Río.
El operativo se llevó a cabo en Caucete. La carga tenía como destino Mendoza.
El Ministerio de Gobierno llevó adelante un operativo especial para la entrega gratuita de tarjetas SUBE.
Un empleado encontró el feto en avanzado estado de gestación en la planta ubicada en Baldes de las Chilcas.
Vecinos de Astica, Usno, La Majadita y San Agustín, entre otras localidades, que fueron atendidos en operativos integrales anteriores, ahora ya tienen en sus manos sus pares de anteojos para visión cercana y lejana.
El concurso provincial se presentó en nuestro departamento con la presencia del vicegobernador Fabián Martín.
Con las perforaciones ubicadas en el callejón Belgrano y la recuperación operativa del embalse local, el gobierno provincial busca mitigar los efectos de la prolongada sequía que afecta al departamento.
Le vecinos de la localidad de Usno ya cuentan con este importante aparato que proveerá energía para la planta potabilizadora.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano detalló el cronograma de entrega correspondiente al mes de agosto, en diferentes puntos del gran San Juan y en zonas alejadas.
Un empleado encontró el feto en avanzado estado de gestación en la planta ubicada en Baldes de las Chilcas.
El Ministerio de Gobierno llevó adelante un operativo especial para la entrega gratuita de tarjetas SUBE.
Se trata del barrio Los Molinos, el cual está compuesto por 48 bloques de modernos departamentos en una importante zona de la Ciudad de San Juan.
El operativo se llevó a cabo en Caucete. La carga tenía como destino Mendoza.
Se trata de la escuela Hipólito Buchardo y marcó un hito histórico al ser la primera secundaria rural de la provincia con presencialidad plena y organización en pluriaño.