
Un voraz incendio mantiene en alerta a los vecinos de Astica: Las llamas estuvieron a metros de los domicilios.
El fuego fue controlado en zona urbana y se traslada a zona de cerros.
Este espacio luce ahora renovado y es de libre acceso para vecinos y turistas.
Valle Fértil es Noticia02/02/2025La Muestra Permanente de Dinosaurios de Ischigualasto ubicada en el corazón de Villa San Agustín, luce renovada con la instalación de nueva cartelería.
Este espacio que es una cita imperdible para turistas que visitan el departamento, te lleva a un paisaje de ensueño como si estuvieses en persona en la época que habitaron estos gigantes en Valle Fértil, y es imposible no recorrerla y llevarse unas inmejorables fotografías del lugar.
La ubicación exacta para visitarla es: calle Mendoza entre Mitre y Rivadavia, al lado del Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez.
El fuego fue controlado en zona urbana y se traslada a zona de cerros.
En nuestro departamento el operativo de entrega se realizará de 9:30 a 12:00 hs.
Se trata del Ischigualasto Rider que convocó a motoqueros de distintas partes del país. El evento puso al tope la capacidad hotelera del departamento.
"Ha llegado el punto en que los vallistas tengan que preguntarse por qué pasa esto. Hay un por qué y ellos tienen que entenderlo y mejorar el servicio. Dijo la secretaria de Turismo Belén Barbosa a medios radiales provinciales.
El movimiento telúrico de magnitud 2.9 se registró a las 9:21 hs.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 21 de septiembre. Entrá a la nota y conocé como inscribirte.
El informe indica que se registrarán intensas tormentas con posible caída de granizo.
La carrera participativa que se realizó en Villa San Agustín, fue organizada por la Escuela de Educación Especial Múltiple de Valle Fértil y Anexo Astica .
Se trata de las nuevas casas del barrio Medepym en Rawson y del barrio Maipú 2, en Capital. Mientras que entregaron 200 escrituras a familias de Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson, Pocito y Chimbas.
La medida tiene carácter preventivo y alcanza este 10 de septiembre a toda la provincia en los turnos tarde, interturno, vespertino y nocturno de todos los niveles y modalidades.
Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, está disponible para su retiro mediante cajeros automáticos a partir de hoy.
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la inauguración del nuevo Sector 5 del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), ubicado en Chimbas. La obra incorpora 236 nuevas plazas y refuerza la seguridad institucional con tecnología de última generación.
El mandatario nacional expresó en su mensaje que “Lo peor ya pasó”.