
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.
Durante la primera semana tendrán actividades virtuales.
Educación06/02/2025A tan solo unos días del inicio del Ciclo Lectivo 2025 en San Juan, se dió a conocer que la presencialidad de los alumnos comenzará recién el 5 de Marzo, luego de los feriados de Carnaval.
Así lo informó la Ministra de Educación Silvia Fuentes, a un medio de comunicación de Capital.
En esa primera semana, lo alumnos tendrán actividades virtuales, en modo orientador y de diagnóstico, que deberán realizarse en casa.
Los docentes tendrán diversas capacitaciones sobre “clima escolar” y sobre tecnología para preparar el uso de las computadoras que la provincia adquirirá para los alumnos de 5° y 6° grado de la primaria.
Se ha pensado que el 24 de febrero comienzan las clases para nivel inicial, primaria y Especial, con el acto de inicio y las actividades orientadoras que tendrán los días 25,26, 27 y 28, que serán las actividades diagnósticas que muchas veces hacen en la escuela, pero que esta vez las vamos a hacer en sus hogares.
Sobre el inicio de Secundaria, dijo que el comienzo formal será el 26 de febrero.
Fuente: Diario de Cuyo
El Ministerio de Educación comunica que los fondos correspondientes al mes de enero pueden ser retirados por cajeros automáticos.
Alcanza a contratados de Servicios Generales y personal administrativo. Los interesados deben acudir en la fecha establecida por cronograma, de acuerdo a la terminación del DNI, y en horario de corrido.
Están destinadas a alumnos de nivel secundario. Las inscripciones serán desde este lunes 20 hasta el 27 de enero.
Los educadores podrán retirar el dinero este sábado 10 de julio de cajeros automáticos.
El programa es uno de los pilares del Plan de Alfabetización Provincial “Comprendo y Aprendo” alcanza así a más escuelas y a educadores en los institutos de Formación Docente con impacto inmediato en las aulas, a medida que se avanza en las capacitaciones.
Los educadores podrán retirar el dinero este martes 9 de julio de cajeros automáticos.
Los educadores pueden retirar los fondos a partir de este jueves 9 de mayo desde cajeros automáticos.
Los interesados deben sacar turno online a través de la página oficial del Ministerio de Educación.
El Paso Internacional registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo en comparación con la temporada anterior.
El conmovedor episodio sucedió en el Barrio Costanera Norte en Villa San Agustín.
Las autoridades del Parque compraron y donaron una bomba de agua para Baldes del Rosario.
En el marco del mes de la mujer, el hospital Dr. Alejandro Albarracín realizará un operativo sanitario el próximo viernes 14 de marzo. Incluye control ginecológico, ecografías mamarias, PAP, entre otras prácticas.
Dicho operativo se realizará en el Salón Cultural de 10 a 14 horas.