
Con la presencia del rector de la UNSJ, se llevó a cabo la inauguración del aula hibrida, firma de acta para el inicio de la tecnicatura en ingles y entrega de certificados.
Diario de Valle FértilSe concretó la inauguración formal de la primer aula híbrida en la delegación "Valles Sanjuaninos" Sede Valle Fértil equipada con tecnología de última generación para el desarrollo educativo en nuestro departamento. Un hecho histórico gracias al acuerdo mancomunado y el compromiso entre la Universidad Nacional de San Juan y la Municipalidad de Valle Fértil.

Además se procedió a la firma del acta complementaria para el inicio de la segunda cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Inglés para los Servicios y la Industria en Valle Fértil, entre el Rector de la UNSJ Tadeo Berenguer, el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros y la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes Miriam Arrabal.

Al finalizar la firma, se llevó a cabo la entrega de certificados a egresados de la Diplomatura en "Problemáticas Ambientales". Como así también a los alumnos de los talleres culturales: "Lenguaje de Señas Argentina"; "Mantenimiento de PC" y "Curso de Huerta Orgánica".


Participaron en esta importante actividad; el Rector Tadeo Berenguer, el Intendente Mario Riveros, el Decano Oscar Mario Fernández, la Decana Miriam Arrabal, el Presidente del H.C.D Jorge Castro junto a los Concejales Pedro Lucero y Carina Calivar, autoridades provinciales y departamentales.



El fuego consumió pastizales en Valle Fértil.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.

Operativo Garrafa Hogar en San Juan: Valle Fértil se ubicó segundo entre los departamentos con mayor cantidad de ventas.

Maravillosas postales de Valle Fértil: ¡Las Sierras de Chávez amanecieron cubiertas de nieve!

Alumnos de la Escuela Agrotécnica "Ejercito Argentino" de Valle Fértil, presentaron proyectos de innovación a la ministra Fuentes.

¡Impresionante caída de granizo en Valle Fértil!

Se llevó a cabo una importante reunión para avanzar con un reclamo por el estado de rutas en Valle Fértil.

El fuego consumió pastizales en Valle Fértil.

San Juan recibe a los adultos mayores de todo el país: este es el cronograma del primer día.

Se llevó a cabo la imposición del nombre “Carlos Heredia” al Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios - Astica.

El Centro de Aviación Civil San Juan convoca a nuevos alumnos para el Curso de Paracaidismo Deportivo 2026.




