
¡Valle Fértil tendrá la Licenciatura en Enfermería en 2026!
El próximo lunes 22 autoridades provinciales visitarán nuestro departamento y se reunirán con profesionales de la salud para incorporar docentes a la carrera.

El próximo lunes 22 autoridades provinciales visitarán nuestro departamento y se reunirán con profesionales de la salud para incorporar docentes a la carrera.

La entrega de certificados se realizó en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez".

Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, estará disponible a partir del miércoles 14 de enero.

Los analistas prevén que la suba de precios continúe su proceso de desaceleración en 2026, aunque a un ritmo más lento.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aclaró que por un acuerdo comercial los derechos de transmisión “no serán afrontados con el dinero de los impuestos, para todos, sin usar la plata de todos".

El hecho ocurrió en Chaco. La operación que combinó inteligencia digital, gestiones de campo y coordinación judicial, posibilitó la localización del receptor y el reembolso inmediato.

La deuda la pagará en 4 cuotas de $50mil. La primera cuota se pagará la semana que viene, correspondiente al mes de Enero.