
Valle Fértil: Capacitarán a docentes sobre Prevención Sísmica y protocolos de acción.
Dicha capacitación se desarrollará en el marco del programa Impulso Educativo.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.
Valle Fértil es Noticia12/06/2025El Operativo Garrafa pasó de forma exitosa nuevamente por nuestro departamento.
Este importante beneficio para la comunidad permitió adquirir gas envasado a valores por debajo del valor de mercado, lo que significa un importante ahorro para los vecinos.
En diálogo con Diario de Valle Fértil, Fabiana Carrizo, directora de Defensa al Consumidor expresó: "Este programa impulsado por el Gobierno Provincial y la cercanía que debemos tener a cada consumidor como nos pide nuestro gobernador, y es un beneficio justamente a este lugar donde no tiene las conexiones a gas, y donde la demanda es mayor, justamente es mayor en invierno y hoy la verdad que nos ha ido hermoso porque mirar que mucha gente viene y puede tener el beneficio de la provincia".
Con respecto a la apertura de una nueva sede de defensa al consumidor dijo: "Hemos firmado un convenio de cooperación entre ambas partes, gobierno provincial y municipalidad de Valle Fértil y la verdad que traer acá defensa al consumidor garantiza que la gente se asesore, que la gente sepa de la ley, de sus derechos, que puedan hacer la denuncias y que puedan tener las respuestas en lo que es servicios, salud, comercialización y lo queremos es que llegue el conocimiento a través del "Conocé tus derechos" y acompañar a cada vallisto".
Dicha capacitación se desarrollará en el marco del programa Impulso Educativo.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 kg y 15 Kg.
Diha capacitación fue organizada por el Destacamento departamental y dictado por Andres Bloch y personal profesional del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.
Desde la dirección del INTA San Juan, expresaron su “profunda preocupación y absoluto rechazo” a la reforma del organismo a nivel nacional.
La comunidad de Astica celebró la apertura de una nueva sede que refuerza la infraestructura de emergencia en la región
La delegación compuesta por 54 personas realizaron diferentes excursiones y recorridos por el departamento.
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
El emotivo acto se realizó frente al edificio municipal.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 kg y 15 Kg.
Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.
Se encontrará acreditado en cajeros automáticos el día viernes 13 de junio de 2025.
Se trata del barrio El Puerto que contiene 58 viviendas. El gobernador destacó que se trata del sueño cumplido de muchas personas que esperan un techo digno.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.